El 2020 inició para la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA con dos conciertos, con dos llenos totales y con un nuevo show que, seguramente, será uno de los espectáculos musicales más comentados a lo largo del año.

El pasado sábado 1 de Febrero,  la BANDA MS se presentó en el Domo de la ciudad de San Luis Potosí logrando abarrotar el recinto su máxima capacidad. Ante la asistencia de más de 10 mil personas, la agrupación comenzó a escribir un nuevo capítulo de su historia de éxito.

A lo largo de más de 2 horas la MS cantó gran parte de sus éxitos. Sin embargo, en ésta ocasión también puso a consideración del público dos de los nuevos temas que vendrán incluidos en la nueva producción discográfica. Ambas canciones, fueron aplaudidas por el público que ya espera ansiosamente el lanzamiento oficial de las mismas.

Otra de las peculiaridades de éste concierto, fue la participación del grupo LOS 2 DE LA S, invitados especiales y quienes junto con la BANDA MS, interpretaron el tema “SOMOS LOS QUE SOMOS”, una canción con una letra muy emotiva. Recordemos que LOS 2 DE LA S se han convertido en toda una revelación musical; una prueba de ello son sus tres recientes nominaciones a los Premios lo Nuestro.

El domingo por la noche la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se presentó en prestigiado palenque de la Feria de León, Guanajuato. El lugar lució lleno a su máxima capacidad, el público siempre se mostró receptivo, contento y en todo momento coreo la mayoría de las canciones que conforman el repertorio de la agrupación.

Con éstas dos presentaciones la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA da inicio oficialmente a su gira “20-20”. Un tour que abracará las principales ciudades de México y Estados Unidos y que tiene confirmados dos conciertos en el Festival de Coachella. Un evento con repercusión internacional.

Los próximos 14 y 15 de Febrero la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se presentará en el Staples Center teatro ubicado en el centro de la ciudad de Los Ángeles.

 

El “Tour 20-20” de LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA ya comenzó y se avecinan grandes sorpresas… ¡“La banda más taquillera” siempre a la vanguardia!

 

14 y 15 de Febrero.- Staples Center de Los Ángeles

21 de Febrero.- Financial Center de Houston, Texas

1 de Mayo.- Allstate Arena de Chicago

15 y 16 de Mayo.- Arena Monterrey