BANDA MS SE PRESENTÓ EN IMPORTANTES ESTADIOS – Veracruz y Guadalajara vibraron al ritmo de los éxitos de la agrupación.

Otro fin de semana muy éxitoso para la BANDA MS que con motivo de los festejos por su 20 Aniversario se encuentra llevando a cabo una importante gira por algunos de los estadios más importantes de la República Mexicana.

El pasado viernes, la agrupación mazatleca se presentó en el Estadio Beto Ávila en ciudad de Veracruz. El local lució lleno a su máxima capacidad y ante más de 15 mil personas, la BANDA MS interpretó un repertorio musical que incluye una gran parte de los éxitos que los han consolidado en el gusto del público. Fue una noche muy cálida en la cual se recreó un ambiente festivo y con buena energía.

El sábado por la noche, la música de la BANDA MS se escuchó en el Estadio 3 de Marzo en  Guadalajara, Jalisco.Vestidos con elegantes trajes y en punto de las 9:30 de la noche la banda salió al escenario interpretando el éxito “LA CASITA”, una canción que se ha convertido en indispensable en el repertorio musical de una de las agrupaciones más influyentes de la década. A lo largo de más de dos horas, este emblemático lugar vibró con canciones como: “MI RAZÓN DE SER”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “QUÉ FUIMOS”, etcétera. Sin temor a equivocarnos, podemos decir que uno de los momentos culminantes se vivió cuando sobre el escenario apareció el mariachi y con éste acompañamiento, cantaron algunas canciones populares.

Estos dos conciertos en estadios fueron los primeros de varios que se tienen preparados con motivo los festejos por el 20 Aniversario de la BANDA MS. Próximamente, se tienen confirmadas presentaciones en importantes plazas de la República Mexicana, entre las que destacan: Estadio Chevron en Los Mochis, Sinaloa, en Estadio de los Tomateros en Ciudad Obregón, Sonora y en el Estadio Caliente en Tijuana.