BRONCO ANUNCIA PRESENTACIONES EN MONTERREY Y CDMX.

El Grupo Bronco ofreció ayer una  conferencia de prensa a la que asistieron los medios capitalinos para anunciarles las presentaciones que  tendrán en esa ciudad y en Monterrey como parte de su gira internacional. 

Será el día 3 de septiembre cuando llegue Bronco con una espectacular producción a la Arena  Monterrey y el 10 de septiembre a la Arena CDMX, lugares en donde ofrecerán un recorrido musical de sus grandes éxitos.  

Además incluirán temas de su actual producción discografía  “Bienvenida La Vida”, de donde se desprendieron los sencillos “Si te llego a perder”, “Que suerte”,  “Con talento pa’ mentir”, “Lo que nunca fue tuyo” y “¿Quién dijo yo?” los cuales gracias a sus  seguidores ya llevan millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.  

Durante la conferencia, los músicos no descartaron la posibilidad de tener algunos invitados  sorpresa en ambas presentaciones, pero esto solo será si logran concretar las agendas de los artistas que  se tienen contemplados. 

EL FANTASMA SUPERA EL BILLÓN Y MEDIO DE AUDIENCIA EN RADIO.

A tan solo un mes del estreno de “Fuera de Servicio” El Fantasma ha roto récord de reproducciones y audiencia en la radio mexicana, y es que, después de varios meses sin tener formalmente un lanzamiento a través de dicho medio, llegó con este tema con el pie derecho.

 “Fuera de Servicio” es autoría de dos reconocidos compositores: Luciano Luna y Tony Montoya, en esta canción narran la situación en la que una persona se da cuenta realmente quiénes son sus amigos y que algunos de ellos solo están en los buenos momentos, situación que ambos autores relacionaron con Alexander García “El Fantasma” cuando estuvo ausente del escenario un par de meses a causa de COVID-19.

Actualmente se encuentra disponible en más de 250 estaciones de radio de toda la República Mexicana y gracias al buen recibimiento que le ha tenido todo el público, el día de hoy El Fantasma rompe récord de audiencia y reproducciones en dos de las plataformas de monitoreo radial más importantes de México: Monitor Latino y Scanner Sound reuniendo.

CONFIESO QUE FUERON UN ÉXITO LAS PRESENTACIONES DE CLAUDIO ALCARAZ.

Tras el estreno de su más reciente sencillo “Confieso” Claudio Alcaraz retomó sus presentaciones en varias partes de la república mexicana, y el pasado sábado 26 de marzo viajó hasta Tetelzingo, Veracruz donde llevó los mejores temas de su repertorio musical, seguido del día domingo en Yautepec, Morelos, ambos lugares con llenos totales, donde el público demostró con su cariño desde antes de que subiera al escenario, momento que se tomó el cantante para saludar y estar cerca de sus fans agradeciendo su apoyo.

Por otra parte, se encuentra trabajando en música nueva que lanzará en los próximos meses para todos sus seguidores, no sin antes presentar ante los medios de comunicación “Confieso”, demostrando por qué a pocos días de su lanzamiento ya convirtió este tema autoría de Kany García en un éxito al puro estilo de la Banda Sinaloense.