Por: Redacción Arrobando Gruperos Tv

El día de ayer se llevó a cabo en el Estadio Teodoro Mariscal  el tan esperado juego de béisbol “Corazón Eterno”, un encuentro con causa en el en el que se enfrentaran Calibre 50, Banda Carnaval y Los Venados de Mazatlán.

 Previo al encuentro deportivo, la señora Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán agradeció a todos los involucrados en recaudar medio millón de pesos para “Corazón Eterno” la casa de asistencia para adultos mayores en situación de abandono: “Quiero dar las gracias a Venados de Mazatlán, Calibre 50 y Banda Carnaval, y a los medios de comunicación, que a través de este proyecto tan bonito nos han apoyado”.

La primera bola fue lanzada a la primera dama de Mazatlán por Jennifer, una chica deportista, en representación de las personas con capacidades especiales.

 “¡LATE FUERTE CORAZÓN ETERNO! ⚾️💙 Todo un éxito el juego de béisbol de corazón eterno gracias a más de 10 mil mazatlecos que vibraron al son de la música de Calibre 50 y Banda Carnaval. El evento fue encabezado por la Señora Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán y el director, Roberto Rodríguez Lizárraga, quienes agradecieron el apoyo de las bandas, venados de Mazatlán y de todos los mazatlecos que asistieron. ¡Gracias a todos por su apoyo!””