CARIN LEÓN ARRASA CON SU EXITOSA GIRA Y ANUNCIA FECHAS EN SAN JOSE, DENVER, FRESNO Y LAS VEGAS.

Carin León continúa arrasando con su exitosa gira por Estados Unidos y México y hoy anuncia nuevas fechas en ciudades como San JóseDenverFresnoLas Vegas, entre otras. El cantante esta presentando un espectáculo de primera calidad en recintos con capacidad entre entre 5 mil y 10 mil personas.

Carin no solo se destaca por su peculiar voz, su manera única y atrevida de interpretar, también es un excelente compositor y actualmente considerado uno de los artistas con mayor proyección dentro de el género Regional Mexicano. Carin León se ha consolidado como un artista multifacético y vanguardista, siempre renovándose y enalteciendo el género a nivel mundial.

Carin León estará presentando sus conciertos en Estados Unidos, México y Colombia donde estará visitando las principales ciudades de estos territorios y será parte de múltiples ferias y palenques a lo largo de México; esta gira será sin duda uno de los tours más sobresalientes de música Latina.

“De Vez En Cuando” se produce magia en la música. Ana Bárbara y Cristian Castro lo logran con esta colaboración histórica.

Ana Bárbara estrena una de las canciones más esperadas por los amantes de las liricas y el buen oído “De Vez En Cuando”.

En una colaboración histórica, la reina grupera une su inigualable voz con uno de los más grandes exponentes de la balada romántica de toda Latinoamérica, Cristian Castro.

Este imponente tema que fue grabado antes de la pandemia, por fin sale a la luz. “De Vez En Cuando” cuenta con un video oficial grabado hace un par de semanas en la ciudad de Los Ángeles, mostrando la experiencia de interpretación de ambos astros.

“De vez en cuando” es de la autoría de Ana Bárbara, conforma lo mejor de dos géneros Mariachi/ Balada quien quiso crear un tema lleno de sentimiento con una letra directa al corazón acompañada de una fusión de mariachi con unos arreglos únicos de voces y cuerdas dándole un ritmo más fresco, pero al mismo tiempo intenso y estremecedor. Esta joya fue producida por Ana junto a Junior Cabrera.