CARIN LEÓN CONQUISTA LOS ESCENARIOS DE LA GRAN MANZANA CONN UN IMPRESIONANTE SOLD OUT.

En medio de un show Sold Out, el reconocido cantautor sonorense Carin León, conquistó el corazón de los neoyorquinos la noche del sábado. El esperado show, tuvo lugar en el Hulu Theater parte del icónico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Por más de dos horas, los casi 5,000 asistentes pudieron vivir la experiencia de Pistiembre Todo El Año, una de las giras más importantes del género regional mexicano de este 2022. Con un impresionante repertorio y una versátil producción musical Carin se arriesga al mezclar ritmos como la salsa, y el tango con el regional, demostrando que es uno de los exponentes más sobresalientes del género, y que su música no tiene fronteras, ya que tanto mexicanos, colombianos, venezolanos, dominicanos y centroamericanos se dieron cita por igual, para cantar al unísono cada uno de los temas, incluyendo su más reciente sencillo “No Es Por Acá” y su éxito viral “La Boda del Huitlacoche”.

Carin agradeció a su público por todas las muestras de cariño y por el increíble recibimiento que le han dado a su música. El show finalizó con un impresionante corum de parte del público, quienes pedían con aplausos interminables que el cantante regresara al escenario.

Este 2022, Carin León continuará recorriendo los Estados Unidos y México con Pistiembre Todo El Año y para el 2023 recientemente anunció que tendrá una importante presentación en el Kia Forum de Los Ángeles el próximo 20 de enero.