Por: Tere Aguilera

Mazatlán , Sinaloa.

Dentro del marco del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 ,  Banda Los Recoditos celebró por todo lo alto , el aniversario 30 de una carrera musical impecable. El domingo por la tarde , un espectacular carro alegórico con los integrantes a bordo , formó parte del tradicional desfile , esto previo al gran Lunes de Carnaval día que marcó el gran festejo con el que hicieron un recorrido musical por su discografía y estuvieron acompañados por artistas como Grupo Codiciado una de las agrupaciones más importantes del momento: “Es un sueño hecho realidad , desde pequeños hemos escuchado a Banda Los Recoditos, así que para nosotros acompañarlos en esta celebración es un honor” dice Erik Aragón , líder de uno de los grupos más influyentes del momento.

Posted by Banda Los Recoditos on Tuesday, February 25, 2020

Los tijuanenses fueron ovacionados por el público mazatleco que había estado esperando verlos desde hacía tiempo ,  “Estamos trabajando ya en un tema con Recoditos así que muy pronto tendrán noticias” nos cuenta en exclusiva Aragón.

Posted by Banda Los Recoditos on Tuesday, February 25, 2020

Además pasaron por el escenario ; Fuerza Régida , grupo sensación de California , La Chiquis,  Pipe Bueno ,  Emir Pabón y Nacho.

El Parque Ciudades Hermanas albergó a miles de personas que se congregaron  para disfrutar de las últimas horas del evento que año con año pone muy en alto el nombre de este puerto del Pacífico.

Una vez más, la Familia Lizárraga  Lizárraga echó la casa por la ventana  y como  siempre fueron grandes anfitriones de los medios de México y Estados Unidos.