Por: Redacción Arrobando Gruperos Tv

Tremenda controversia provocó Lorenzo Méndez en redes sociales tras publicar una imagen con  su esposa desde el consultorio del ginecólogo, automáticamente todos sus seguidores comenzaron a especular sobre un embarazo pero Chiquis desmintió esto.

View this post on Instagram

Well… guess what!?

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

“Con algo malo, siempre viene algo bueno. #GAD Esta semana pasada pasaron muchas cosas. Me enferme y estuve en cama dos días, me sentía fatal!  Pero, luego fui a ver a mi ginecólogo para una cita rutinaria, y gracias a Dios el quiste que tenía en mi ovario izquierdo desapareció! That made me feel a whole lot better!”, aseguro Chiquis Rivera a través de sus redes sociales oficiales.

Además de anunciar que había desaparecido el quiste que la cantante tenía es su ovario izquierdo publicó una foto presentando a su nuevo hijo, se trata de “Dallas Mendez” la nueva mascota de la pareja que aseguran llegó para llenar de alegría su hogar.

El cachorro ya tiene cuenta oficial de Instagram y aunque solo tiene una foto publicada ya casi alcanza los 10 mil seguidores.