Por: Tere Aguilera

 

  La noche de este martes , el cantante mexicano Christian Nodal ha pedido matrimonio a la también estrella Belinda Pellegrin en uno de los clubes más exclusivos de Barcelona.

Con miles de rosas cuyo costo aproximado fue de 35,000 euros decoraron el salón principal del restaurante  ‘Salvaje’ , el cual contrario a su nombre , lució de lo  más romántico para el evento que millones de fans de ambos habían estado esperando con ansias.

El espectacular anillo de compromiso , fue comprado en México hace alrededor de dos meses y fue Nacho Peregrin , hermano de la también actriz quien acompañó a su cuñado a elegirlo .

Nodal quien había estado alternando su estancia entre México y España debido a que su ahora prometida está grabando una serie , voló esta vez hasta la capital catalana para revisar y encargarse de todos los detalles de esta noche tan especial.

“Damas y Caballeros …. Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo” posteó Nodal junto con una foto de la pareja ya comprometidos.

Belinda y Nodal se conocieron hace alrededor de un año siendo coaches del reality

‘La Voz México’ y poco después dieron a conocer su noviazgo el cual culminará con una espectacular boda.

IMÁGENES EXCLUSIVAS DE LA DECORACION DEL LUGAR