CLAUDIO ALZACARAZ ESTRENA “CONFIESO”

Claudio Alcaraz, ha estado trabajando para crear música nueva con propuestas diferentes y el día de hoy presenta una de ellas, se trata del estreno de “Confieso” un tema que anteriormente escuchamos en voz de Kany García, al cual le impregna su estilo único acompañado de Banda.

El tema es composición de la puertorriqueña y narra una serie de sucesos originados por el sentimiento de extrañar a un ser querido que ya no está a nuestro lado.

Claudio retoma grandes temas, mismos que acopla al ritmo de la Tuba y las trompetas creando versiones únicas que convierte en grandes éxitos, como lo fue el caso de “Navidad Sin Ti”, canción que lanzaron Los Bukis en el año de 1986 y con el cual cerró el año pasado.

El estreno de “Confieso” se llevará a cabo el día de hoy en punto de las 20:00 horas por YouTube, queda pendiente de este gran tema  añadiendo el recordatorio en la plataforma.

 

EL CANTAUTOR NATHAN GALANTE LANZA TRES TEMAS DE MANERA SIMULTÁNEA BAJO EL SELLO FONOVISA RECORDS

El cantautor Nathan Galante lanza tres temas, “Como Antes”, “Ya Te Olvidé” Lo Dejaría Todo” con el prestigioso sello de música Regional Mexicana Fonovisa Records.

“Como Antes” es un tema de desamor escrito por el joven cantautor Nathan Galante y Horacio Palencia. Se trata de un rompimiento con la mujer amada y cómo reunidos con sus amigos se toman unos tragos y añoran que todo sea “Como Antes”.

Los dos temas en vivo son “Ya Te Olvidé” escrito por Marco Antonio Solis y Lo Dejaría Todo” escrito por Estéfano de Donato y Estéfano. Ambos temas incluyen videos musicales que fueron grabados en vivo en Mazatlán, México y dirigidos por Horacio Palencia, Marco Echeagaray y Daniel Moreno.

Estamos seguros, que el día de hoy quedará marcado en la historia de Nathan Galante como el inicio de una carrera exitosa con el lanzamiento de sus primeros temas, posicionándose como el cantautor más joven en su género.