EDEN MUÑOZ PRESENTA “NO SABÍA CUÁNTO”

Siempre en la búsqueda de nuevas propuestas musicales, el día de hoy EDEN MUÑOZ nos presenta “NO SABÍA CUÁNTO”, (Feat. Michelle Maciel), una canción en la que se mezclan dos estilos totalmente diferentes unidos con un común denominador: la música

“NO SABÍA CUÁNTO” es una canción que se cataloga dentro de un género al  que podríamos definir como regional-urbano, innovador en muchos aspectos; basta escuchar los primeros acordes para encontrarnos a un EDEN totalmente diferente, pero sin perder esa esencia única con la que ha conquistado las multitudes.

EDEN MUÑOZ y MACIEL, sin conocerse hicieron química desde el primer momento. Coincidieron a través de las redes sociales y al platicar se dieron cuenta que vibraban en la misma frecuencia. A éste respecto EDEN nos comenta: “Esta  colaboración creo que es la más ‘random’ que ha existido en toda mi vida y en toda la historia de la música. En esta ocasión me emociona mucho porque en lo personal en 17 años que tengo haciendo esto, jamás me había pasado y nunca había conectado tanto con alguien. Van a poder conocer dos mundos distintos”.

Por su parte MACIEL refiriéndose a la canción “NO SABÍA CUÁNTO” nos dice: “Regional Urbano… ósea no sé. No sé encasillarlo, pero eso es lo ‘chingon’ que sea tan fresco. Me gusta mucho”.

ÁLBUM DE SELENA ‘ENTRE A MI MUNDO’ CUMPLE 30 AÑOS