EDEN MUÑOZ Y BANDA MS PRESENTAN “ME RENDÍ”

 

EDEN MUÑOZ y BANDA MS, nuevamente juntos con un tema que revolucionará a la industria discográfica. “ME RENDÍ” , composición original de Eden Muñoz, es el título de la canción que se da a conocer el día de hoy.

“ME RENDÍ”, es un tema en el que el género regional mexicano muestra un nivel con una calidad musical e interpretativa inigualable . Por primera ocasión, podemos escuchar los sonidos de diversos instrumentos que van desde la orquestación de cuerdas hasta acordeón, piano, vihuela, bajo eléctrico y trompetas.

Es una canción romántica en la cual la variedad de instrumentos musicales, hace de “ME RENDÍ” una fusión única en el género. La calidad y la pasión son dos de los ingredientes principales.

Como parte del lanzamiento de “ME RENDÍ” se grabaron dos versiones diferentes del mismo videoclip; el primero de ellos se hizo exclusivamente para Facebook. El segundo esta disponible a través de YouTube.

Recordemos que no es la primea ocasión que ambos artistas colaboran en una canción, el pasado mes de Abril presentaron el tema “HAY QUE HACER DINERO”, con una muy buena respuesta por parte de la audiencia.

EDEN MUÑOZ y BANDA MS nuevamente juntos en un tema que, como ya es una costumbre, no pasará desapercibido. Éxito garantizado.