Todo el sabor de Mazatlán, Sinaloa llegó a Madrid, España y se hizo escuchar por toda la Feria Internacional de Turismo 2020 gracias a la madre de todas las bandas, El Recodo de Don Cruz Lizárraga, quienes al ritmo de sones sinaloenses pusieron a bailar a los españoles asistentes al evento de cobertura mundial en el marco de la presentación de la Riviera Mazatlán, un proyecto turístico que busca promover las grandes virtudes del sur de Sinaloa.

Previo a su actuación en la feria, la agrupación mexicana tuvo una pequeña presentación en la embajada de México en Madrid, donde el futbolista estuvo presente. Herrera se dio cita en dicha presentación y les obsequió a los integrantes de la banda una camiseta del Atlético de Madrid con su nombre y su número 16, además de tomarse fotografías con ellos.

Banda el Recodo puso a bailar a todos los asistentes al ritmo de Los Palillos Chinos, La Fea y El Corrido de Mazatlán, en donde hasta la realeza del Carnaval de Mazatlán conformado por Karla Rivas y Yamile Zatarain se dejaron llevar por el ritmo.