Por: Tere Aguilera

Seis meses antes de su presentación en el Staples Center de Los Ángeles , el fenómeno del momento ; Grupo Firme , ha logrado vender el total de las entradas disponibles para su show del 26 de marzo del 2021. Ni la pandemia , ni la contingencia han impedido que los fanáticos de la agrupación se volcaran para adquirir los boletos cuyos precios fluctuaron entre los 450 y 55 dólares.

Muy pronto la empresa Music VIP Entertainment , oficina que los representa, podría estar anunciando un nuevo show para los fanáticos que no lograron un lugar para la primera fecha .

Anteriormente , sólo  la Banda MS de Sergio Lizárraga logró dos llenos totales en dicho inmueble a penas en febrero pasado.

MALA PLANEACIÓN DE DISQUERA PROVOCA DUETO CON REIK SE POSTERGUE

En definitiva, Grupo Firme es la agrupación joven del Regional Mexicano que más impacto ha provocado en los últimos tiempos , prueba de ello además de sus impresionantes números en plataformas digitales y venta de taquilla , es el acercamiento de artistas de la talla de Reik con quienes estaba agendada la grabación de un video el lunes 10 de septiembre. Desafortunadamente no se llevó a cabo ya que hasta que los integrantes de Grupo Firme llegaron a la locación , se les informó que era requisito llevar prueba de Covid -19 , y aunque en el instante acudieron a un reconocido hospital a realizarla , los resultados no serían inmediatos, lo que provocó la cancelación por parte de la disquera de Reik la cual había hecho la invitación.

Se espera que ambas partes logren coincidir en fecha próxima.