GERA MIX SE CORONA EN EL PEPSI CENTER.

 

Al fondo no se estaba menos apretado que frente al escenario. El poder de convocatoria de Gera MX llevó el término de sold out a sus últimas consecuencias con una presentación en el Pepsi Center que será histórica para el rap.

“Este es uno de los mejores públicos del mundo”, le dijo Gera a los amantes del rap que llegaron de todos lados para participar en esta gran noche en la CDMX. Las palabras fueron recibidas con euforia por parte del público que ya ansiaban la llegada del rapero luego de que este recorriera todo Estados Unidos con su Triple 4 Tour, donde se anotó varios sold outs importantes (Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Filadelfia, Houston, Las Vegas, entre otros).

Haciendo un recorrido por su historia musical y personal Gera celebró el evento como una de las grandes coronas de su carrera. “Empecé a rapear en esta ciudad para 15 personas y mírennos ahora”, gritó desde lo alto del escenario. “Esto es una celebración por el trabajo de mi gente. Esto es de ustedes. Hoy hacemos historia”.

Y el artista no falló. “Los Niños Grandes No Juegan”, un jam de “Baby Vegas”, “A 120” y “Siempre High” fueron apenas el inicio de un enérgico show que la gente ya tenía en la mira. Sobre todo después del en vivo de Instagram live en el que Gera confirmaba a los invitados del show: Jay Romero, Samantha, Dharius, Tiro Loko, Homer El Mero Mero, Team Revolver, entre otros que acompañaron cada uno de los hits lanzados en la noche “A Lo Mexicano”, “Gran Pez”, “Borracho Gacho”, “Bye Bye”, “Ilegal”, “Cypher” y, por supuesto, el hit rompe récords “Botella Tras Botella” (412M en Spotify).

Más de 30 canciones hicieron reventar el Pepsi Center y ahora el rapero se concentrará en el lanzamiento de No Teníamos Nada Pero Éramos Felices / Ahora Tengo Todo Menos a Ti el álbum doble que Gera MX lanzará este próximo 24 de agosto. De estas producciones ya conocemos “Afuera Que Tengan Miedo” y “No Te Lo Voy a Negar” siendo esta última una de las canciones más celebradas de la noche.

Este Pepsi Center fue histórico. Los asistentes y participantes difícilmente podrán olvidar el show, pero con el nuevo lanzamiento en puerta es notorio que esto apenas es el inicio de un reinado por parte del rapero más importante de la actualidad Gera MX.