GERARDO DÍAZ & EL YAKI PROMOCIONAN “SOY SOCIALIZADOR.”

 

Gerardo Díaz y su Gerarquía, un joven originario de La Calera municipio de Guerrero, actualmente es uno de los principales exponentes de la música de Tierra Caliente, quién ha puesto en los principales escenarios de México y Estados Unidos este ritmo que sin duda pone a bailar a más de uno.

Con temas como “El Albañil” y “Mi Última Caravana” se ha colocado dentro de los principales lugares de plataformas digitales, medios de comunicación y en el gusto de todo el público, como lo fue hace un par de semanas, que después de más de un año de haber lanzado “Mi Última Caravana” todos sus fanáticos de Guatemala lograron posicionarla dentro de los primeros lugares de radio.

Actualmente trabaja en su gira musical, en donde lleva cada uno de sus temas a todo México y Estados Unidos, en este último territorio es acompaña a sus hermanos de casa disquera: El Fantasma y Los Dos de Tamaulipas.

Después del éxito obtenido con “Lupe Reyes” este próximo 01 de abril realizan el lanzamiento a través de todas las plataformas digitales de “Soy Socializador” composición de Gerardo Díaz, en donde ambos jóvenes le cantan a todo aquel público que no es borracho, es “socializador”.

Con este tema, Gerardo Díaz y su Gerarquía nos recuerdan el ritmo único de “El Albañil” el corrido cumbia dedicado a los albañiles y que al escuchar solo los primeros segundos de este tema, los oyentes ya estaban bailando.

 

JOVEN ESTRELLA DEL MARIACHI CON MAS DE 96 MILLONES DE REPRODUCCIONES GLOBALES.

 

La joven estrella de Guadalajara, Jalisco, Jary Franco, presenta su nuevo tema “Ven Porque Te Necesito”, una canción con el acompañamiento del mariachi que nos trasmite el deseo por ver a un amor que está lejos.  

Con voz fuerte y los nostálgicos acordes de la guitarra, Jary Franco reinterpreta un hito muy popular en la década de los 90 con la legendaria agrupación Los Temerarios.

El lanzamiento de este tema viene acompañado por un vídeo oficial, grabado en un ambiente totalmente campirano donde se puede ver a un Jary relajado, rodeado de amigos y disfrutando de lo que tanto ama hacer…cantar.

Jary Franco se una de las figuras más prometedoras de la nueva generación de Mariachi Mexicano, sus últimos cuatro lanzamientos han logrado los 9 millones de reproducciones en lo que va del año 2022. Su tema “Día De Bajón” logró colocarse en la primera posición de Monitor Latino México y ocupar un lugar privilegiado del chart Regional Mexicano en Billboard.