Por: Tere Aguilera

El próximo 10 de mayo Sony Music reunirá de manera virtual a 50 de sus artistas latinos más sobre salientes para el festival virtual al que han denominado ‘Made In: Casa”.

View this post on Instagram

😜😘😎

A post shared by Gerardo Ortiz ➕ (@gerardoortizoficial) on

La iniciativa tiene como finalidad además de que los fans disfruten de sus estrellas favoritas cantando desde casa , recaudar fondos para la prevención y cura contra el COVID-19 , además de seguir creando conciencia de la importancia de la sana distancia y dentro de lo posible no salir de casa.

Gerardo Ortiz  quien ha sido premiado infinidad de veces por sus logros musicales a lo largo de 10 años de carrera , ha sido elegido por su exitosa carrera para participar en este importante evento representando al género Regional Mexicano en donde también participarán artistas de la talla de Camilo, Becky G , Diego Torres, Lali, Franco De Vita y José Luis Rodríguez ‘El Puma’ entre otros.

Made In: Casa se llevará a cabo el próximo domingo 10 de mayo iniciando a las 12 pm hora del Este la cuenta @madeinlatino de Facebook, Instagram, Youtube y en el sitio: www.desdecasaconmusica.com