GRUPEANDO AL DÍA

 

Diana Reyes da un giro a su carrera regresando a sus raíces musicales con un álbum de la mano del maestro Ariel Barreras .Además lanza su propio sello con una composición en voz de Elsa Ríos.


De la inspiración de Espinoza Paz , Grupo Firme estrena hoy el tema ‘De Trago en Trago’ la próxima semana regresarán al Foro Sol para las dos fechas que tienen pendientes estableciendo un nuevo récord.

Marco Antonio Solís será reconocido como la Persona del Año 2022 por la Academia de la Grabación misma que entrega el Latin Grammy. Muy pronto se conocerá el elenco que honrará al icono de la música.

Siguen los lanzamientos del álbum: Homenaje a la Trayectoria de Don Salvador Lizárraga, toca el turno a Qué Se Te Olvidó? Dueto de Jorge Medina con La Original Banda El Limón que hubiera sido impensable.

Marisol Terrazas ha sido confirmada para participar en el reality Las Estrellas Bailan En Hoy, ésta, no es la primera vez que participa en un show similar , ya antes lo había hecho para una televisora en Los Ángeles.