Por: Redacción Arrobando Gruperos Tv

Como cada año Televisa y TV Azteca transmitirán el próximo 15 de septiembre su tradicional fiesta mexicana, especiales llenos de folclor, tradición y mucho sabor a México.

La música es uno de los elementos principales para acompañar los festejos patrios y el elenco artístico de estas emisiones especiales está protagonizado por grandes exponentes del Regional Mexicano.

“Un Solo México, La Fiesta” es el nombre de la transmisión especial de Televisa que contará con la participación musical de: Los Ángeles Azules,  Banda El Recodo, Jorge Medina, Sandra Echeverría, Christian Nodal, María José, Pancho Barraza, Kalimba, Lila Downs, Emir Pavón, Gerardo Ortiz, Natalia Jiménez, El Bebeto, Banda Los Recoditos, El Fantasma, Pandora y Ana Torroja.

La Televisora del Ajusco no se podía quedar y la “Fiesta Azteca” contará con invitados de lujo como: La Trakalosa de Monterrey, Lupillo Rivera, Remmy Valenzuela, Banda MS, Diego Herrera, Rayito Colombiano, Leandro Ríos, El Dasa, Mariana Seoane, Marilyn Odessa, La Sonora Dinamita de Oscar Argaín, Pablo Montero, Napoleón, Horóscopos de Durango, Dulce María, German Montero, Saúl El Jaguar,  Reyli Barba, Alexander Acha.

Sin duda ambas televisoras tiraron la casa por la ventana para ofrecer un elenco de primera  y si usted quiere evitar el caos y los tumultos ya sabe las propuestas que la televisión mexicana ofrecerá este fin de semana patrio.