GRUPO MARCA REGISTRADA ÚNICO ARTISTA MEXICANO EN EL TOP 200 DE SPOTIFY INTERNACIONAL.

El éxito y el talento no se logran de la noche a la mañana sino a base de esfuerzo, disciplina y dedicación. Esto es el común denominador de GRUPO MARCA REGISTRADA pues su ascenso es indiscutible y para muestra de ello la agrupación ha logrado colocarse en la posición número 178 de lo más sonado de Spotify dentro de su lista internacional, convirtiéndose así en el único artista mexicano en tan apreciable conteo.

Así mismo esta dentro de los primeros 10 artistas mas escuchados en México colocándose en la posición número 8 por la cantidad de reproducciones que tiene su música, como ejemplo su tema SI FUERA FÁCIL que se estrenó hace un mes, ya suma mas de 30 millones de reproducciones en dicho portal.

En YouTube SI FUERA FÁCIL se ubica en el octavo lugar de los videos mas populares con 34 millones de vistas, SOLO ME DEJASTE ya suma 11 millones de vistas en tres semanas y su más reciente éxito EL RESCATE ft Junior H acumula 8.3 millones de vistas apoderándose así de la posición #1 de tendencias en México por 8 días desde su estreno.

Lo anterior no es suficiente para GRUPO MARCA REGISTRADA pues esta en el Top 50 de los artistas más rentables y populares con 3 sencillos dentro de las listas de popularidad más prestigiadas de la música actual y de los más solicitados en la radio convencional.

Cabe resaltar que GRUPO MARCA REGISTRADA debutó en la posición #15 con su tema EL RESCATE al lado de Junior H. en la afamada plataforma Amazon Music un hecho sin precedentes para la agrupación.

No estando conformes, esta semana lograron 4 SOLD OUT, el primero ante el público de Ecatepec donde mas de 10 mil personas ovacionaron a los hijos predilectos de Sinaloa y durante el fin de semana se anotaron otros tres, en Mexicali, Pachuca y Guanajuato, donde ardió con la energía de GRUPO MARCA REGISTRADA.

¡No cabe duda que GRUPO MARCA REGISTRADA es la nueva cara y el nuevo fenómeno del regional mexicano!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here