HACE HISTORIA EN LOS ANGELES.

El escenario del Crypto.com Arena fue testigo del éxito que se vivió la noche del viernes en el concierto que ofrecieron por primera vez en este recinto.

El grupo Bronco hace historia al presentarse por primera vez solos en el Crypto.com Arena de la Ciudad de Los Angles, California como parte de su gira internacional “Se Soltaron los Caballos”.

El relincho de los caballos se escuchó a las 20:30 horas de este viernes, indicando el inicio de este espectacular concierto.

Lupe, René, José, Javier y Arsenio aparecieron en el escenario mientras se escuchaban los acordes de “Adoro”, la primera de la noche, para continuar con “Libros tontos”, “El sheriff de chocolate” y “Quiéreme como te quiero”.

“Gente hermosa de Los Ángeles, para nosotros es un honor presentarnos en este lugar tan emblemático, es la primera vez que estamos aquí nosotros solos, esperamos disfruten este show al que le pondremos todo el corazón”, fueron las primeras palabras que Lupe Esparza dirigió al público.

Acompañada de la periodista de espectáculos Jessica Maldonado y sentada en primera fila se encontraba la actriz Kate del Castillo, quién se declaró fan del grupo Bronco, “estoy muy emocionada, me sé todas sus canciones, voy a bailar toda la noche”.

La sorpresa de la noche fue sin duda la participación de Don Cheto, al subir al escenario e interpretar el tema “Otra vez el amor”.

Después de dos horas de show y 32 canciones los integrantes de Bronco se despidieron del público que eufórico los regresó al grito de “otra”, “otra”. Finalmente se despidieron con “Sergio bailador” y “Oro”.