Por: Tere Aguilera

 

I Heart Radio  vuelve a la carga con su espectacular entrega de premios anual el 29 de marzo en The Shrine Auditorium en Los Angeles , la plataforma musical más importante del orbe ha anunciado a los nominados de todas sus categorías musicales a nivel mundial para que los fanáticos comiencen a votar por sus favoritos. En lo que se refiere a la música Regional Mexicana El Fantasma lidera con 3 nominaciones: Canción Regional Mexicana del Año (Soñadora) , Artista Regional Mexicano del Año y Mejor Artista Nuevo Regional Mexicano. Banda Los Sebastianes tiene 2 nominaciones: Canción Regional Mexicana del Año (A través del Vaso) , Mejor Artista Nuevo Regional Mexicano. Christian Nodal también obtuvo 2 nominaciones  Artista Regional Mexicano del Año, Canción Regional Mexicana del Año (Nada Nuevo) , Calibre 50 de igual manera cuenta con 2 : Artista  Regional Mexicano del Año , Canción Regional Mexicana del Año (Porqué Cambiaste de Opinión) .

Con 1 nominación están : La Arrolladora Banda El Limón en la categoría Artista Regional Mexicano del Año , Lenin Ramírez como Mejor Nuevo Artista Regional Mexicano del Año , La Adictiva por Canción Regional Mexicana del Año (Con Todo Incluído) , Banda MS como Mejor Artista Regional Mexicano del Año.

I Heart Radio cuya app llegó a 800,000 descargas en menos de un año , tiene 12.1 millones de sesiones iniciadas al mes,  lleva a cabo su entrega de premios desde 2014 lo que la coloca a la vanguardia de otras plataformas.