JANETH VALENZUELA ¡LANZA TEMA MUNDIALISTA!

  •  La Reina del Acordeón presenta su versión de “Cielito Lindo” para apoyar a México dentro del mundial de Qatar 2022.

Janeth Valenzuela, mejor conocida como La Reina del Acordeón, presentó este 25 de noviembre el tema “Cielito Lindo”, versión mundialista para apoyar a la selección mexicana de fútbol dentro de la justa futbolera de Qatar 2022.

El vídeo producido por Kevin Ruiz, se grabó en Chihuahua y ya se encuentra disponible en youtube. Este tema es una nueva versión de “Cielito Lindo” a ritmo de acordeón, en donde Janeth muestra su pasión por el mundial y la emoción por apoyar a México en la copa del mundo.

Recientemente, la originaria de Delicias, Chihuahua, se presentó en varios eventos de la industria musical, mostrando su belleza y talento dentro del Regional Mexicano. Hace pocos días fue parte importante dentro del elenco musical que engalanó la noche del 9.º. Aniversario de Soy Grupero, al lado de importantes figuras de la música como: Remy Valenzuela, Patricia Manterola, La Sonora Santanera, entre otros.

Sin duda, Valenzuela continúa poniendo en alto a Chihuahua, convirtiéndose así una inspiración para muchas mujeres y dejando claro que las mujeres si pueden.

Sigue la carrera de Janeth en sus redes sociales y no te pierdas la nueva versión de “Cielito Lindo” en las distintas plataformas.