Por: Redacción Arrobando Gruperos Tv

Después de ser sometido a un exitoso trasplante de Riñón, Julio Preciado ya está de regreso en Mazatlán, Sinaloa; Regresó un día antes de lo previsto, ya que el “Gigante de la Banda” se sigue recuperando a gran velocidad gracias a los cuidados y el apoyo de su familia.

El día de ayer fue despedido por todo el personal médico con aplausos y mariachi, y aunque fue dado de alta parcialmente el intérprete deberá continuar con el protocolo de seguridad y cuidados especiales por unos meses más.

El Doctor Julio Ramos de la Mora fue uno de los más emocionados por la exitosa evolución del cantante y reveló que Julio Preciado celebrará de una manera muy especial el “Día del Riñón” el próximo 12 de marzo. El intérprete quiere compartir su felicidad y ayudar a los que menos tienen así que regalara 4 protocolos de trasplante de riñón a paciente del Hospital Civil que están en espera de un Donante; Este protocolo consiste en una serie de costosos estudios a los que necesitan someterse el paciente y el posible donador para checar si son compatibles y Julio Preciado cubrirá todos los gastos de estos costoso proceso para compartir su experiencia y regalar esperanza de vida a 4 pacientes.