Por: Redacción Arrobando Gruperos Tv

El Rey de la taquilla regresa a territorio sinaloense y prepará un show de primer nivel que presentará el próximo viernes 31 de enero a las 18:00 horas (8 pm) en el Centro de Usos Múltiples (CUM). Julión Álvarez está muy emocionado por regresar al lugar que le abrió las puertas y lo apoyó desde sus inicios en la música.

Adelantó que el CUM será adaptado como un “palenque” para que todas las personas tengan una excelente vista.

Por otro lado hay personas mal intensionadas que se han aprovechado de este magno evento para lucrar y estafar a los fans del Rey de la Taquilla, por su parte el equipo de Julión Álvarez y su Norteño Banda informó al público en general que, las vías oficiales para adquirir boletos de entrada a los conciertos que se llevarán a cabo en las ciudades de Mazatlán y Los Mochis, los días 31 de enero y 1 de febrero, respectivamente, son el portal autorizado boletito.com y las taquillas correspondientes, ya que hemos detectado que, a través de sitios web apócrifos y redes sociales de terceros ajenos a la organización de dichos conciertos, se están ofreciendo boletos a precios exorbitantes y que pueden ser falsos.

Pedimos a nuestro público evite ser defraudado y adquiera sus tickets en la boletera oficial boletito.com, Plaza Acaya, Mazatlán y Hotel América en Los Mochis.