LA ARROLLADORA GANADORES EN LOS iHEART RADIO MUSIC AWARDS.

 

El día de ayer se llevaron a cabo los premios iHeart Radio Music Awards que se transmiten por la cadena americana FOX donde La Arrolladora Banda El Limón de René Chamacho se llevó a casa el premio a la Canción Regional Mexicana del Año por su espectacular tema “Como te olvido”.

La obra maestra, autoría de Espinoza Paz con quien La Arrolladora ha logrado crear un mancuerna explosiva por mas de una década, logró posicionarse en el lugar número uno de la competía lista de Billboard Regional Mexican AirPlay con este tema que se convirtió en el numero 17 de su magistral catalogo en escalar a la cima de la prestigiosa lista.

La Arrolladora empezó este año con el pie derecho logrando 4 nominaciones a Premio lo Nuestro convirtiéndose así en la Banda Sinaloense más nominada en dicha premiación.

Cabe resaltar que después de 5 décadas la banda sigue dándole al púbico temas con la excelencia musical que la caracterizan y que la han llevado a ganarse más de 30 premios Latin Billboard lo que la convierten en la banda sinaloense más premiada de la historia.

FELICIDADES A LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE DON RENÉ CAMACHO.