Por: Redacción Arrobando Gruperos Tv

La agrupación más aclamada y fenómeno de las redes sociales regresa a Guadalajara este próximo 07 de diciembre y los boletos ya están a la venta en ticketmaster. La Dinastía de Cornelio Vega se presentará en la Plaza de Toros Nuevo Progreso y está preparando un espectáculo totalmente renovado y más impresionante que nunca.

Además la agrupación sonorense sigue cosechando los éxitos de su sencillo “Haz lo que quieras” que se ha posicionado en los primeros lugares de los charts de música en México y con emotivo mensaje Cornelio Vega agradeció el apoyo a través de sus redes sociales.

“Gracias por todo el apoyo que le han brindado a este tema, les confieso que no he tocado $1 de las ventas de mi catálogo musical, nunca ha sido lo primordial para mí, me enfoco en crear y concluir esa idea que nace en mi mente como una tonada en alguna noche de inspiración, aun así con las trabas que nos han puesto llego a posicionarse #1 en los charts, sigo de pie y haciendo lo que me apasiona, tengo mucho que ofrecer, a esa gente que sube mis temas a sus canales y a l@s que escuchan mi música por ellos muchas gracias 🙏🏻 Ahí les vengo con sorpresas pronto!”.