A partir de hoy ya pueden disfrutar en todas las plataformas digitales el nuevo álbum de Alfredo Olivas, “El día de los muertos”. Nombre que va muy bien por la tradicional celebración mexicana que está por comenzar.

Cabe resaltar que a sólo horas de su lanzamiento el álbum “El día de los muertos”, se colocó en el gusto del público, y debuta en el #1 en iTunes, en el chart Regional Mexicano en Estados Unidos y México.

En esta producción discográfica el artista sonorense ha puesto su alma y corazón al impregnar su estilo único para componer e interpretar en cada uno de los 13 temas que la conforman, los cuales seguramente harán vibrar al público y se convertirán en sus favoritos. La banda y el norteño son los géneros que predominan para acompañar estas canciones de amor, desamor y también corridos.

Algunos de los títulos que pueden encontrar son “El Zoológico”, “Antes de ti”, “Falta”, “La Danza del venado”, “El Vals del olvido”, “Medalla de plata”, “Amor por compromiso” y por supuesto los cuatro sencillos que se han desprendido, mismos que se han convertido en grandes éxitos, tales como “A estas horas”, “Día de muertos”, “La mejor de las historias” y “El Sillón” el cual actualmente lleva tres semanas consecutivas en el #1 de Monitor Latino.

A lo largo de una década hemos sido testigos de su evolución musical, pues comenzó siendo un adolescente lleno de sueños por cumplir, los cuales se han cristalizado y hoy en día es uno de los solistas más destacados del género regional mexicano.