LA FIRMA SOLD OUT DOMO CARE

LA FIRMA sumó un Sold Out más a su trayectoria y ofreció un concierto único con 4 horas de éxitos, la noche del 26 de noviembre en el DOMO CARE.

Como ya es característico de esta agrupación,  la gran producción visual y el escenario, una pasarela que formó el símbolo intencional de la paz.

Bajo este símbolo y diseño también se proyectaron diferentes gráficos en las pantallas durante todo el show.

A las 00:08 las luces del Domo Care se apagaron para anunciar la llegada de una de las agrupaciones favoritas del público.

“Lo mejor de mi vida”, fue el tema con el que arrancó la velada llena de éxitos:; después siguió “Daría” y “Para Olvidarte”.

Más tarde apareció la sorpresa de un mariachi de entre el público, el cual bajó al escenario para acompañar a La Firma con temas icónicos como “El Rey”, “Si nos dejan” y “Fallaste corazón” además interpretaron sus éxitos “Cerquita de Ti” y “La Llamada” bajó el son de este género.

Como segunda sorpresa, los integrantes de “Los Tres Tristes Tigres” también entraron al redondel y se echaron un Palomazo con LA FIRMA.

El setlist de más de 50 canciones mantuvo coreando y ovacionado cada interpretación que incluyó todos los éxitos de LA FIRMA.