Por: Tere Aguilera

El próximo 01 de junio , Monterrey vibrará con una nueva frecuencia dedicada al Regional Mexicano . Se trata de la KE BUENA 90.1 FM espacio que llega a reforzar y cerrar el triángulo de los tres mercados más importantes de la cadena: CDMX, Guadalajara y ahora La Sultana del Norte.

En un movimiento estratégico , Heraldo Media Group deja su espacio a Radiópolis y se traslada al lugar de al 99.7 FM , el cual ocupaba La Invasora la cual a su vez desaparece.

El excelente desempeño de Daniel López ‘El Pollo’ llevando al primer lugar las estaciones a su cargo , lo pone hoy,  al frente también de este nuevo reto para el cual está se buscando al equipo local que vaya de acuerdo  con la calidad y seriedad que manejan ambas empresas.

“La prioridad de la KE BUENA MONTERREY es hacer una radio de éxitos siempre pensando en el público , no llegamos a desplazar a nadie , simplemente trabajaremos para hacer una sana competencia en pro de el Regional Mexicano” dice El Pollo quien a su vez agradece esta nueva oportunidad a Julio César Ramírez quien está al frente del área musical de Radiópolis.

Durante la semana de lanzamiento de la KE BUENA 90.1 FM  los más importantes exponentes del género estarán presentes para dar la bienvenida a Monterrey a este espacio en el que se transmitirán programas tan importantes como: Ke Buena Música, El Circo , Ke Risa , Detalles de Amor , Las Kebuenísimas y por supuesto Los Hijos de la Mañana el cual muy pronto presentará sorpresas en su contenido.

Así es como Heraldo Radio y La Ke Buena en una alianza estratégica tienen la intención de reforzarse en este mercado tan importante.