LA MONARQUÍA NORTEÑA PRESENTA SU ÁLBUM ‘AUNQUE YA ESTEMOS A MANO’

LA MONARQUÍA NORTEÑA arranca el año con el estreno de su álbum titulado ‘AUNQUE YA ESTEMOS A MANO’, su segunda producción con Fonovisa Récords.

Este estreno trae consigo dieciocho canciones de temas inéditos y covers que resuenan al ritmo norteño con ese toque único que los caracteriza, el sax. Los temas presentes, llegan a cantarle directo a los corazones enamorados, dolidos e incluso confundidos, y algunos de ellos se han dado a  conocer anticipadamente como: “Amor Y Pecado”“Oasis De Amor”“Amo”, “Siempre Estoy Pa Ti”, “El Sheriff De Chocolate”, “Dos Monedas”, “El Sable”, “Para Toda La Vida”, y algunos otros en su anterior producción ‘SEGUIMOS REINANDO’.

El tema que encabeza este lanzamiento es “Aunque Ya Estemos A Mano, una melodía al ritmo del norteño a dueto de las icónicas voces de  LOS NIETOS DE TERÁN. Está canción es una composición de los talentos de Jorge Garza y Marlon Félix y su estreno está acompañado por un video lyric que podrá ser disfrutado en el canal oficial del grupo.

La agrupación potosina sigue creciendo, destacando con las grandes voces que la integran, dejando huella con temas que trascienden en la industria como su colaboración con Catarino Leos, en el tema “Buscando A Mi Morena”.