Por: Redacción Arrobando Gruperos Tv

La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García está por cumplir 60 años de trayectoria musical  y lo celebrará a lo grande en Europa, con dos magnas presentaciones en tierras en el viejo continente; El próximo 14 de septiembre cantarán en La Palmeraie de Paris Francia y 15 de septiembre en el Elecltric Brixton de Londres, Inglaterra. Donde seguramente pondrán a bailar a todo el público con éxitos como: Mi Cucú, Oye, Se me perdió la Cadenita, y Mil horas.

Una vez terminando sus presentaciones por Europa, vuelan a Washington donde fueron invitados a cantar en el marco del Fiesta DC, evento que nació hace 49 años para conservar, apoyar y celebrar la cultura Latina.

View this post on Instagram

La Sonora Dinamita llega a Londres EXPRESS NEWS | Jueves, 29 de agosto de 2019, 03:38 Para celebrar la Independencia de México Uno de los grandes nombres de la música latina, la Sonora Dinamita original de Lucho Argain y Xiu García traen su increíble catálogo de éxitos que incluyen ‘Que nadie sepa mi sufrir’ y ‘Escándalo’ a Electric Brixton para un súper espectáculo en Londres. Formada en Cartagena, Colombia en 1960 por el director musical Lucho Argain, desde 1979, la Original Sonora Dinamita tiene su sede en México y fue uno de los primeros grupos de cumbia en obtener éxito internacional. Se les atribuye haber ayudado a popularizar el género en toda América Latina y el mundo. Si bien la alineación del grupo ha cambiado a lo largo de los años, siempre ha presentado una vocalista femenina fuerte para acompañar a su alineación de big band de diez piezas. Esta noche, la banda incluirá a los vocalistas mexicanos invitados especiales Flor Amargo y Karla Lazo. La noche celebra el Día de la Independencia de México con mariachis en vivo, comida mexicana de mestizos y DJ, y por supuesto El Grito, el grito de batalla de la Independencia mexicana. Domingo 15 de septiembre Apertura de puertas: 7:00p.m. Electric Brixton Town Hall Parade London SW2 1RJ 020 7274 2290 https://electricbrixton.uk.com Book Via Venue Book Via Ticket Agencies Ticketmaster SEE Tickets AXS Gigantic Mestizo #SONORADINAMI #Londres #tourinternacionalsonoradinamita2019 #lasonoradinamita

A post shared by Sonora Dinamita (@sonora_dinamita) on

Es así como La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García logra traspasar fronteras con su música y se prepara para ofrecer su gran show “Cumbia 60´s Retro Tour” en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 15 de noviembre con invitados como: Aleida Nuñez, Iskander, Casimiro Zamudio, Juan Solo y Carlos Sarabia.