El primer evento con sana distancia en la Ciudad de México ya es una realidad, de este modo, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey llegarán a la Arena Ciudad de México para ofrecer un concierto único e irrepetible el próximo Viernes 16 de Octubre en un evento realizado bajo las normas de sana distancia con capacidad reducida.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey anunciaron su próxima presentación en la capital mexicana, la cual se llevará a cabo el próximo Viernes 16 de Octubre bajo las normas de sana distancia con capacidad reducida en la Arena Ciudad de México, esto con motivo de la promoción que están realizando de su nuevo sencillo que se titula “A La Vida Le Aprendí”, con colaboraciones de Adán Contero y Kid Sun. La última canción que lanzó la agrupación fue “Ni mil borracheras” en el mes de mayo de este año y que en YouTube ya cuenta con más de siete millones de reproducciones.

La cita con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey será el próximo Viernes 16 de Octubre bajo las normas de sana distancia con capacidad reducida en la Arena Ciudad de México. Los boletos para esta presentación estarán a la venta en el Sistema Superboletos www.superboletos.com