Por: Redacción Arrobando Gruperos Tv

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se encuentran en uno de sus mejores momentos, apenas hace unos días se dio a conocer su nominación al Latin Grammy y siguen  cosechando éxitos de su “Orgullo Mexicano”.

La agrupación regia está muy emocionada pues hace un par de meses se reveló que estaban preparando su primera presentación en el Coloso de Reforma y este fin de semana por fin se dio a conocer la fecha de este gran espectáculo.

“Estamos bien contentos porque este próximo 1 de Octubre comenzamos la venta general para nuestro concierto en el Auditorio Nacional🤘🏽🥳🍻Gracias a todos ustedes por el apoyo, sé que esa sera otra de esas noches para el recuerdo. ¡Ahi nos vemos! #sensaxiontour”.

La cita será el próximo Jueves 30 de enero en el Auditorio Nacional y los boletos estarán a la venta a partir de este Martes 01 de octubre. Edwin Luna asegura que tirará la casa por la ventana y prepara un show de primer nivel que incluirá mariachi, bailarines y muchas sorpresas para el público capitalino.