LENIN RAMÍREZ SE UNE A LA AGRUPACIÓN EMERGENTE DEL MOMENTO, GRUPO ARRIESGADO CON “ERRES GEMELAS”

Pocas veces se ven colaboraciones tan impresionantes como la que nuestro querido LENIN RAMÍREZ trae el día de hoy para todo sus seguidores y para la industria musical en general. El tema que hoy cimbrará el regional mexicano lleva por nombre “LAS ERRES GEMELAS” y lo interpreta magistralmente en compañía de uno de las agrupaciones del momento, GRUPO ARRIESGADO, un corrido fuerte y honesto que disfrutaras en cualquier momento del día.

“LAS ERRES GEMELAS” nos invitan a ser leales en todo momento y ser resistentes en los momentos de mayor peligro, donde hay que demostrar de qué estamos hechos. Una canción que te acompañara en los mejores momentos de diversión con tus amigos.

“No tenía que ser así, pero no quedo de otra

y nomás me defendía, querían llegar a la mala

y las cosas no son así.

Se ocupa pedir permiso si quieren meterse aquí

Por las brechas llegaban varios monstruos

y blindadas pa’ que no puedan pasar

mis respetos pa’ el primer anillo de seguridad

el boludo en los colgados esperaban pa’ cachar “…

Realmente con LAS ERRES GEMELAS vemos que el multipremiado LENIN RAMIREZ no se anda por las ramas y sabe en qué momento impresionar a sus seguidores con una rola que se mete hasta los huesos. “LAS ERRES GEMELAS” ya la puedes descargar y escuchar en la plataforma digital de tu preferencia. Así como el video en vivo de este gran corrido que LENIN RAMIREZ Y GRUPO ARRIESGADO han realizado ya está disponible en el canal oficial de DEL RECORDS en YouTube.

“Traigo la camiseta bien puesta del señor Mencho

detrás ni se diga pa’ mi chamba

Soy derecho una noticia falsa mas a la lista que llevo

no se reporten clave y esa clave es de respeto”…

Ahí está: puro valor con “LAS ERRES GEMELAS” que hoy ve la luz gracias al talento y energía de LENIN RAMIREZ Y GRUPO ARRIESGADO. No lo olvides “LAS ERRES GEMELAS” dará mucho de qué hablar y será la consentida de los amantes del buen regional mexicano.

Y estén pendientes sus seguidores porque las próximas presentaciones del titán del regional mexicano por la Unión Americana son:

* 18 de noviembre cantara en Pontiac, MI

* 19 de noviembre estará en Indianapolis

* 20 de noviembre deleitara a todo en West Des Moines