Lenin Ramírez, uno de los Ases de DEL Records no deja de innovar y sorprender en la música y arrancó noviembre lanzando el sencillo y video oficial de “Yo ya no vuelvo contigo”, tema que grabó con el Grupo Firme a ritmo de banda.

La idea de grabar este inédito tema, autoría del talentoso compositor Fabian Pacheco, se dio gracias a la relación de amistad que surgió entre Lenin y los integrantes del grupo Firme a través de las redes sociales. 

Todo inició como un proyecto y se concretó cuando coincidieron en un evento en la ciudad de Chicago, Illinois, donde pusieron fecha para elegir el tema y finalmente grabarlo.

“Muy contento de haber hecho esta colaboración con el Grupo Firme, una agrupación con años de trayectoria y el hecho de que tuvimos la oportunidad de grabar juntos, además de que fue una gran experiencia, el tema, que por cierto es muy bueno y que le tengo mucha fe, nos sirve a ambos para nuestras respectivas carreras. Así que estamos muy agradecidos con ellos”. declaró Lenin Ramírez durante una entrevista telefónica.