Por: Tere Aguilera

Un gusto platicar en exclusiva con Claudio Alcaraz sobre sus proyectos inmediatos para este 20/20 a muchos les sorprendió la noticia de su unión con Pancho Oleta quien fuera su compañero en La Adictiva Banda San José de Mesillas , sin duda , ambos dieron el estilo que representó a la agrupación a lo largo de una década,  ahora lo volverán a hacer en los famosos ‘fiestones’ como les llama a sus presentaciones; Claudio y su Banda La Mundial. “Pancho será mi invitado especial , no será la segunda voz ni corista de la banda , tiene mucha energía y hasta que la gente quiera lo tendré  ahí, a las cuatro o cinco rolas el entrará en acción con los temas que él cantaba en La Adictiva”. La idea es darle un giro al show , cabe aclarar que eso no cambiará el precio por presentación, es simplemente darle algo nuevo al público , su primera presentación será este 8 de enero”.

‪Ensayando para el #FIESTON que armaremos junto a Pancho Oleta y @BandaLaMundial‬‪Así nomás. ‬‪¡Seguirnos es tu decisión!‬

Posted by Claudio Alcaraz on Friday, January 3, 2020

Esa , no es la única buena noticia que tiene Claudio para este año que comienza, su ímpetu y ganas de sobresalir y no ser uno del montón , lo llevarán en febrero nada menos que a Canadá , siguiendo con la grata experiencia que vivieron sus colegas de Banda MS en el 2019 , ahora es él quien llevará su música los días 14, 15 Y 16 de febrero a Ontario y Montreal , ésta última , la plaza más grande en cuanto a cantidad de latinos se refiere. En abril retomará su gira por Estados Unidos alternando con sus presentaciones en México.

Claudio Alcaraz lanzará oficialmente en la radio su tema ‘Nadie Me Cree’ el próximo 27 de enero , mismo sencillo que promocionó durante diciembre en otros medios.