Por: Redacción Arrobando Gruperos Tv

Este año ha sido de muchos éxitos y metas cumplidas para Perdidos de Sinaloa, y es que a lo largo del 2019 han trabajado arduamente para seguir creciendo en su carrera artística como agrupación del regional mexicano. Por lo tanto, se sabe que van sembrando semillas poco a poco, es así como la semana pasada estuvieron promocionando su nuevo sencillo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, asistiendo a distintos programas de diferentes medios de comunicación.

Por otro lado, hay que mencionar que la agrupación no ha perdido el tiempo en lo absoluto, ya que hoy jueves 24 de octubre se encuentran estrenando el video oficial del nuevo sencillo “Nomás Este Rey” tanto en plataformas digitales como en televisoras del regional mexicano. Es importante decir que para estos jóvenes ha sido gratificante grabar este sencillo, ya que como anteriormente han mencionado las locaciones fueron en una hermosa hacienda en San Isidro Mazatepec, Jalisco; y que, realmente esperan que la respuesta del público sea positiva tal y como ha sido con videos anteriores.

Desde luego, Perdidos de Sinaloa seguirán trabajando con nuevos proyectos en lo que queda del 2019 y claro para el próximo año. Por lo pronto no pueden perderse de este increíble video oficial de “Nomás Este Rey”, en el canal oficial de RB Music en YouTube y en televisoras de música regional mexicano.