MC DAVO LANZA SU NUEVO SENCILO: “INVENCIBLE”

 

Tras el éxito del tema “Sido esperando que vuelvas”, MC DAVO, el rapero más influyente en la escena del hip hop en México, nos presenta su nuevo sencillo titulado “INVENCIBLE”; un tema que trae toda la buena vibra y mensaje positivo; además de un poderoso beat muy pegajoso y lleno de energía; todo dentro de su clásico estilo hip-hop y en el que el famoso rapero regiomontano interpreta un himno de agradecimiento a la vida, con un mensaje muy importante: como el no rendirse y en el que siempre se debe tener un propósito en la vida.

La producción de “INVENCIBLE” corrió a cargo de Eirian Music y es el segundo sencillo de su nuevo álbum “CANCIONES MAMALONAS 3”, mismo que será lanzado durante el último trimestre de este 2022 y el cual contará con grandes, grandes colaboraciones de origen nacional e internacional.

El video oficial de “INVENCIBLE” se filmó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; bajo la dirección de Joshua Macías y es un video inspirado en el mundo de los videojuegos con algunos cameos especiales para el famoso talento regiomontano.

CANCIONES MAMALONAS 3 será la continuación del álbum CANCIONES MAMALONAS 1 y 2 y al respecto MC DAVO afirma…  “Este álbum incluirá muy buenos ‘madrazos’, así como nuevas y destacadas colaboraciones que, sin duda, serán una gran sorpresa. Todas al puro estilo de CANCIONES MAMALONAS 1 y 2. No hay que buscar explicación, son las canciones que tus oídos necesitan y que el público del DAVO, tanto agradece”.