MOCEDADES ESTÁ DE CELEBRACIÓN CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO EP ‘INFINITO DUETS’

‘Infinito Duets’ es el proyecto más ambicioso que Mocedades ha preparado durante estos tiempos ya que el grupo buscaban englobar la concepción musical y la magia que los ha acompañado durante toda su trayectoria, en un álbum que describa la unión de generaciones que disfruta su música, los rincones del mundo a donde sus canciones han sido escuchadas y los géneros musicales que han interpretado a lo largo de sus 55 años de carrera.

Después de lanzar al mercado materiales como “Por Amor A México (Vol.1)”“Por Amor A México (Vol.2)” y  “Sinfónico” los integrantes de Mocedades han luchado por mantener la presencia musical en el mercado internacional teniendo la oportunidad de preparar durante la pandemia un álbum que sin duda pasará a la historia como uno de los mejores discos de la agrupación.

‘Infinito Duets’ es el primer material que ocho grandes éxitos de Mocedades interpretados con grandes artistas de talla internacional que han marcado la historia de la música como: “Quién Te Cantará” con la participación especial de David Bisbal, siendo uno de los ídolos más joven del pop de los últimos tiempos; “Secretaría con Ana Torroja, representando una de los exponentes más exitosos del pop Español con Mecano.

La representación Mexicana en este material corre a cargo de la regiomontana Gloria Trevi, considerada una de las artistas Mexicana más internacionales con su interpretación en Amor De Hombre y la colaboración de Emmanuel con “Dónde Estás Corazón”.

 

LOS TIGRES DEL NORTE PRESENTAN LA VERSIÓN DELUXE DE ‘LA REUNIÓN’

Bienvenidos sean todos a La Reunión’ con Los Tigres Del Norte. Una gran fiesta se ha preparado el día de hoy con el lanzamiento mundial de la versión Deluxe del álbum que ha resultado ser todo un éxito en la carrera de ‘Los Jefes de Jefes’, y que será estrenado en el Auditorio Nacional.

Siete años han transcurrido desde la última producción inédita de la agrupación. Por eso el disco ‘La Reunión’, ha sido un proyecto muy esperado y anhelado por el público. No obstante que el grupo se ha mantenido con novedades musicales durante estos años, no habíamos tenido la oportunidad de gozarlos con un álbum 100% inédito.

Esta versión “Deluxe” está conformada por 12 temas, cuyos primeros lanzamientos destacaron “A Mi Gente De Acᔓ¿En Dónde Estabas?”, y por supuesto “La Reunión”, tema que se colocó en los primeros lugares de la radio y cuyo video actualmente cuenta con más de 12 millones de reproducciones. 

Y hoy, no podríamos estar más contentos porque ‘Los Jefes de Jefes’ regresan al Auditorio Nacional, después de más de dos años de no presentarse en la Ciudad de México debido a la pandemia. Este viernes regresan a los escenarios con el primero de tres conciertos (20, 21 y 22 de mayo, todos ellos agotados) en el cual nos regalarán sus grandes clásicos y también la oportunidad de disfrutar en vivo y por primera vez en tierra azteca, los temas de La Reunión’.

 

LOS RIELEROS DEL NORTE REGRESAN CON SU FAMILIA FONOVISA

Fonovisa Records, está feliz de que Los Rieleros del Norte estén de vuelta a la casa musical que los vio nacer, les damos la bienvenida a una de las instituciones musicales más importantes del regional mexicano: Los Rieleros Del Norte.

Con casi cuatro décadas de trayectoria, Los Rieleros Del Norte han logrado crear un sello de identidad incomparable. Con su música, dan un vivo testimonio del amor a sus raíces y a su cultura en un estilo único y genuino que combina el acordeón, el saxofón y otros instrumentos que le inyectan la esencia que los caracteriza.

Originarios de Ojinaga, Chihuahua, pero establecidos en El Paso, Tx., Los Rieleros Del Norte cuentan con más de 50 producciones e innumerables éxitos como “El columpio”, “Voy A Llorar Por Ti”, “Te Quiero Mucho”, “Ayer La Vi Por La Calle”, “Dime Quién Es”, entre muchas más.

Los Rieleros Del Norte, ya preparan la primera producción que lanzarán bajo el sello de Fonovisa, misma que estará disponible a finales del 2022.