NATHAN GALANTE SIGUE SORPRENDIENDO CON TEMAS ESCRITOS DE SU PUÑO Y LETRA

El pasado viernes el exitoso cantautor Nathan Galante lanzó tres temas en vivo Confirmo“Así” y “A Darle con Todo”.

Confirmo es un relato desgarrador escrito por el joven cantautor Nathan Galante y el multi premiado compositor Horacio Palencia, donde detallan las razones por las que el amor no es para todos y encuentra consuelo en beber alcohol para curar las heridas que deja el amor.

Este tema destaca la inconfundible y aterciopelada voz de Nathan Galante en un escenario en vivo. “Así” es una historia de amor moderna que demuestra lo fácil que es olvidar y bloquear a una ex amante. “A Darle Con Todo” es un corrido tradicional de la vida cotidiana de la gente trabajadora que lo da todo por seguir adelante.

 

ADRIEL FAVELA ENTREGA UNA ESPECTACULAR PRESENTACIÓN EN EL FESTIVAL TECATE PA’L NORTE DE MONTERREY

El artista versátil y celebrado internacionalmente recién nombrado “Hombre Extraordinario del Año” por GQ México, Adriel Favela, la rompió en el escenario del famoso festival regiomontano, Tecate Pa’l Norte.

Presentando los mejores éxitos de su último álbum ‘Cosas del Diablo’como: “Contigo No Fue”, “Lágrimas De Miel”“Lunes” y varios más, quedando más que claro que Adriel dejó una impresión inolvidable ante la multitud que se dio cita esta noche.

Antes de entrar al centro de atención de su propio set, Favela se unió al artista español, C. Tangana, y a Carin León, en el escenario para una de las actuaciones más celebradas del show de Tangana, su éxito “Cambia!”.

Fue imposible negar que el cantante, compositor, productor y multi-instrumentista se adueñó del escenario en cuanto comenzó a cantar. Los fanáticos se mantuvieron prendidos desde el principio hasta el cierre del espectáculo. Reproduciendo la escena del pastel viral en “Contigo No Fue” – acompañado por La CotorrisaStrecci y algunos fans que lograron subir al escenario – Adriel concluyó su presentación armando una fiesta total.