Pancho Barraza se ha caracterizado por cantarle al amor y su nuevo sencillo no es la excepción, el Poeta del Amor lanza en todas las plataformas digitales “¿Por qué” un romántico tema composición de Edén Muñoz líder y voz de Calibre 50.

Edén no perdió la oportunidad de agradecer a Pancho el darle voz y magia a este tema y comento lo siguiente a través de sus redes sociales: “Se lo dije a Pancho Barraza no es lo mismo escribir y compartir con un amigo, un coautor, coproductor; que con alguien que ha marcado tu estilo y ha influido en lo que haces y quieres ser. Es un verdadero honor para mí haber llegado a este punto como autor! Felicidades Pancho! Y gracias por considerarme”, expresó el vocalista de Calibre 50.

Está producción  fue lanzada de manera simultánea en México y Estados Unidos y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además el Poeta del Amor está afinando detalles para llegar por tercera ocasión al Microsoft Theater de Los Ángeles California el próximo 14 de marzo, donde asegura que se vivirá una noche llena de magia y un show de primera como ya nos tiene acostumbrados.