PEPE AGUILAR REGRESA CON SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA “A LA MEDIDA”

“A la medida” es una producción que cuenta con 11 temas inéditos de mariachi producidos en su totalidad por el mismo Pepe Aguilar y bajo el sello discográfico independiente del cantante Equinoccio Records.

Algo que no se puede dejar de mencionar, es que en este nuevo disco, Pepe trabajó con compositores legendarios como Fato y compositores exitosos de la nueva generación como Edén Muñoz y Leonardo Aguilar, sumando además colaboraciones en un par de temas con “El Fantasma” (“Traigo Ganas”) e Intocable (“No me hablen de amor”) y por supuesto temas autoría del propio Pepe Aguilar (“Traigo Ganas”; “El Anticuado”; “Tus Desprecios”; y, “Mi Querido Zacatecas”, siendo este último tema un homenaje al estado de Zacatecas que transmite el cariño del cantante por la tierra en la que creció).

Los primeros sencillos que se lanzaron de “A a medida”, vieron a luz en e 2021, esos fueron remas “Traigo Ganas”; “Tus Desprecios”; “El Anticuado”; y, “Que digan lo que digan”, siendo este último el éxito de radio más reciente de Pepe en México y USA al haberse posicionado dentro de los primero lugares de popularidad en las tablas de Billboard y motorLATINO.

 

CHIQUIS SORPRENDE A SUS FANS ANUNCIANDO LA FECHA DE SALIDA DE SU PRÓXIMO ÁLBUM ‘ABEJA REINA’k

La cantautora ganadora del Latin GRAMMY, empresaria y personalidad televisiva, CHIQUIS, sorprendió a sus fans con el anuncio del lanzamiento de su tan esperado álbum Abeja Reina para el próximo 12 de mayo, así como la revelación de la portada del mismo, una bella foto dorada de la bella cantante, coronada y cubierta de miel. El álbum de estudio, que incluye música de banda, cumbia y el primer corrido de la artista, es el siguiente trabajo discográfico después de ‘Playlist, su álbum de banda ganador del Latin GRAMMY en 2020.

Cabe destacar, que hasta el momento se han lanzado cuatro temas de ‘Abeja Reina’“Mi Problema”“Quiero Amanecer Con Alguien”“Cualquiera” y el más reciente “El Honor”, una canción de banda que destaca fuerza y empoderamiento a través de la extraordinaria voz de Chiquis, así como el valor de la mujer y lo que merece en una relación. 

Por otro lado, recientemente Chiquis deleitó a sus fans con una espectacular interpretación en vivo de su actual sencillo radial “Quiero Amanecer Con Alguien” en los Latin American Music Awards.