RAYMIX PRESENTA ‘MI OTRA MITAD’ SU CUARTO ÁLBUM DE ESTUDIO.

Raymix, el creador de la electro cumbia está de fiesta lanzando su nuevo álbum ‘MI OTRA MITAD’ conformado por trece canciones producidas por el mismo Raymix además de contar participaciones especiales de artistas de diferentes géneros adaptándose al estilo de la cumbia para engrandecer cada uno de los temas.

‘Mi Otra Mitad’ es un álbum muy especial para Raymix donde presenta por primera vez a su alter ego Edmundo Gomez, mostrando la sensibilidad, la creación, y hasta cierto punto la transparencia del artista, sin las gafas oscuras y la gorra que lo ha caracterizado durante sus presentaciones.

Este nuevo proyecto engloba canciones de amor como “Supernova”, “Los Caminos Del Amor”, la melódica “Mi Otra Mitad”, “Imposible”; desamor como “3 Minutos” con Mariana Seoane“Desvelo” con C-Kan, “Nada” y el éxito radial “El Final De Nuestra Historia” acompañado de Grupo Quintanna, además de temas casuales como “55” con la abeja reina, Chiquis, “Nunca Tristes Remix”, “Cruda” con Maria León y más. Cabe mencionar que en este nuevo material Raymix incluye dos temas especiales fuera de la electro cumbia: “Adicto a Tu Cuerpo” un tema donde comparte talento con Gera Demara y un tema dance con Mi$HNRZ llamado “Delorean Remix”.

El sencillo que le da nombre a este álbum es una balada cumbia donde Raymix cuenta las sensaciones que induce estar feliz consigo mismo, teniendo la satisfacción de estar con la otra persona que complementa tanto el alma como los planes. Este tema viene acompañado con un videoclip grabado en Mazatlán mostrando la alegría que provoca el sentir la emoción del enamoramiento.