RINDEN HOMENAJE A JENNI RIVERA.

Banda Elemental está dispuesta a trabajar duro y constante, es por eso que, a tan solo semanas de haber lanzado “Bueno pa’l trabajo”, ahora están nuevamente de estreno.

Se trata del tema “Inolvidable”, el cual hizo famoso “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera, hace varios años. Esta canción forma parte de un EP que llevará por nombre “Diva por siempre”, del cual, a partir de hoy, cada semana se estará lanzando un tema nuevo hasta completar cinco.

De los cinco temas que conformarán el EP, cuatro son covers y uno será un corrido totalmente inédito, mismo que será lanzado el próximo 9 de diciembre, justo el día en el cual la cantante cumple 10 años de haberse convertido en leyenda.

Este homenaje se hace de forma muy respetuosa, y se decidió hacer debido a la cercanía que, José Cruz Lizárraga, integrante de la banda, tuvo con Jenni Rivera, cuando formó parte de su equipo de trabajo.

“Inolvidable” con Banda Elemental, tiene un toque muy a su estilo, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.