Por: Arrobando Gruperos Tv

El polémico noviazgo entre Alann Mora y Marian Santos llego a su fin el día de ayer y lo dieron a conocer durante la emisión del programa televisivo enamorándonos.

Mi hermosa @mariansantosz ❤️ nos conocimos hace 15 años en Codigo Fama. Hoy la vida nos vuelva a poner juntos en el nuevo video de @latrakalosaoficial #TuNombre vayan a verlo en el canal de @remexmusicoficial

Posted by Alann Mora on Wednesday, May 8, 2019

Este fugaz romance comenzó hace unos meses cuando los cantantes se reencontraron en las grabaciones del video clip musical “Tu Nombre” de la Trakalosa de Monterrey, agrupación de la que Alann era vocalista y Marian tuvo una participación como modelo de la historia. Ambos participaron en el programa infantil “Código Fama” y tras reencontrarse 15 años después el tapatío quedo flechado.

comenzaron un tórrido romance pues desde que comenzó su relación aumento la popularidad de ambos y se convirtieron en los favoritos del público. Situación que desató rumores de una supuesta envidia de Edwin Luna y un interés de la “amorosa” por hacer crecer su carrera artística.

Lo cierto es que este romance llegó a su fin por decisión de ambos y acordaron quedar como amigos. Esto desató una ola de comentarios negativos contra la amorosa, tachándola de interesada, mientras Alann Mora presenta su nueva faceta como conductor del programa de TV Azteca “Corazón Grupero” y sigue trabajando para presentar un nuevo proyecto musical de manera independiente.