SIMÓN LEÓN CON ÉXITO ROTUNDO EN DELICIAS, CHIHUAHUA.

El coahuilense y exitoso cantante SIMON LEÓN se presentó en una de las FERIAS mas importantes de la Republica Mexicana, DELICIAS CHIHUAHUA 2022.

Con una gran afluencia de gente, el público pudo corear y bailar cada uno de los éxitos por mas de 2 horas de concierto en donde interpretó temas como SON MIS VICIOS, EN BUEN PLAN, CON TODA LA ACTITUD, por mencionar algunos. Desde CUMBIAS hasta QUEBRADITAS el público disfruto de esta gran fiesta.

El Artista Lagunero quien después de una exitosa gira de promoción en Colombia y México, celebró este 29 julio los casi 3 millones de reproducciones del video oficial del sencillo “CONSEJO DE COMPAS” con la colaboración de “LUIS ANGEL EL FLACO”.

Recientemente Simón León anunció que el sencillo “Andar Soltero” alcanzó ya los 6.2 millones de reproducciones en plataformas digitales, ubicándolo en los primeros lugares de las listas de monitoreo y con el cual está conquistando Colombia. Uniéndose así a las famosas figuras que han logrado cruzar la frontera con su música llegando a otros países para poner el género Regional Mexicano en lo alto.

Queda atento a sus redes sociales ya que ahí tendrás todos los detalles de la carrera musical de Simón León.