Por: Redacción Arrobando Gruperos Tv

El pasado viernes se llevó a cabo la grabación del video musical “Tomando Ando”, el nuevo sencillo de Espinoza Paz con el cuál regresa a la escena musical después de dos años de ausencia en México, el rodaje se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León bajo la dirección de la casa Productora Stingmafilms 1029 Music.

View this post on Instagram

#tomandoando

A post shared by Espinoza Paz (@espinozapaz) on

El video estará listo en los próximos días y se estrenará en los principales programas de videos de México y Estados Unidos, a la par que el tema se comienza a colocar entre el gusto de sus seguidores, pues ya se está tocando en todas las estaciones de radio de México.

“@chavagonmusic GRACIAS! por todo su apoyo, en verdad lo agradezco enormemente. Desde “LO INTENTAMOS” y ahora con “TOMANDO ANDO. También a mis amigos los medios de comunicación por tomar en cuenta este nuevo lanzamiento. A mis compas de radio por sumarse y brindarnos nuevamente su apoyo a lo largo de mi camino musical. También a todo ese público por sus muestras de cariño cada día, mil, mil gracias! #Tomandoando gracias a todo el mundo!”, expresó el Cantautor del Pueblo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Así mismo se planea en el mes de Noviembre la gira de medios donde Espinoza Paz visitará los más importantes programas de TV, cabinas de radio, periódicos y portales digitales en México y La Unión Americana.