VILAX, EL GRUPO “NEW TEJANO” LANZA EL SEGUNDO SENCILLO DE SU TERCERA PRODUCCIÓN ‘GANAS’ .

Luego del éxito del tema “Si Aún No Me Amas”, primero bajo el sello Fonovisa/Universal Music, el grupo Vilax lanza el segundo sencillo, titulado “Ganas” el cual también da nombre a su álbum debut para la trasnacional y tercero en la discografía de la agrupación formada en  Torreón, Coahuila hace apenas cinco años.

Ganas” es un tema especial en muchos sentidos; fue escrito junto a el maestro Aaron ‘Pantera’ Martínez quien tiene en su historial éxitos de La FirmaLa Arrolladora Alfredo Olivas por mencionar algunos y la inspiración también de Fede Figueroa a quien le corre en la sangre la pasión por la música. Se trata de una fusión agradable al oído que combina el ‘new texano’ con el pop contando una historia de desamor con mucho sentimiento que con la magnífica interpretación de Alhe Romo una voz femenina que toca fibras y está dando mucho de qué hablar.

El video del tema “Ganas” fue rodado en un bar muy peculiar de Monterrey bajo la dirección y producción de Temis Cotera quien además de ser un miembro de La Firma y un música muy respetado en el regional mexicano, también se ha ganado  el respeto por su talento con la lente.