YO PERDÍ POR CREER SOLO EN TI.

El multi-talentoso cantautor de México, Joss Favela, lanza su nuevo sencillo “Yo Perdí”, junto con el lyric video oficial. La nueva canción de Favela es el cuarto adelanto de su próximo álbum, “Aclarando La Mente”, que se lanzará el 9 de septiembre. “Yo Perdí” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Producida por Ricardo Orrantia y escrita y producida por Joss Favela, “Yo Perdí” es una balada de amor norteña. El artista comparte una vez más sus experiencias románticas, contando la historia de una relación tóxica. A lo largo de los versos meticulosamente arreglados y el coro cuidadosamente orquestado, Joss Favela canta sobre cómo esa persona se aprovechó de él, reflexionando sobre cómo lo hizo sentir y llegando a la dolorosa conclusión de que tuvo que terminar la relación porque esa persona nunca lo amó de verdad. El acordeón, la guitarra y la batería, junto con la dinámica interpretación vocal de Favela, trabajan juntos a la perfección para crear una balada norteña llena de emoción.

El lanzamiento de “Yo Perdí” viene acompañado de un lyric video oficial filmado en blanco y negro desde el rancho de Joss en Sinaloa, agregando un elemento extra de autenticidad. El video ofrece una mirada única detrás de cámaras de Favela y sus músicos mientras trabajan juntos para crear “Yo Perdí”.